fbpx
Busqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Doctores
  3. Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno
Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno

Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno

  • cra 16a no 82-46 cons 401 Tel 2960105
  • 0 Comentarios

“Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno” Ubicaciones

No hay ubicaciones disponibles.

Acerca de “Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno”

Médico especialista en Ortopedia y Traumatología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Fellow de Cirugía reconstructiva de cadera y rodilla de la Fundación Santafé de Bogotá y la Clínica Mayo en Rochester – Minnesota – USA. Trabaja como docente de Ortopedia y cirugía de cadera y rodilla en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, lidera proyectos de investigación que buscan el mejoramiento continuo de los desenlaces clínicos, ha publicado varios artículos científicos en diferentes revistas nacionales e internacionales, es revisor invitado trabajos de investigación de revistas internacionales y autor de varios capítulos en diferentes libros de la especialidad.

El Doctor Rodríguez cuenta con amplia experiencia ya que realiz

Servicios ofrecidos

Ortopedia y Traumatología 1 Servicios
Consulta Presencial por Ortopedia
Cirugía de Rodilla y Artroscopia

Experiencia Profesional

  • Ortopedista Cadera (2013 – a la fecha) Clínica La Carolina
  • Instructor Asociado Ortopedia (2008 - a la fecha) Hospital Infantil Universitario de San José. Bogotá
  • Ortopedista Cadera - Reemplazos articulares (2006 - 2017)) Clínica Infantil Colsubsidio. Bogotá

Educación

  • FELLOW VISITING CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DE CADERA Y RODILLA (2006) Mayo Clinic - Rochester, Minessota. U.S.A
  • FELLOW CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DE CADERA Y RODILLA (2005 - 2006) Fundación Santa Fé de Bogotá
  • ORTOPEDISTA Y TRAUMATOLOGO (2005) Fundación Universitaria de Ciencias de la salud – Hospital de San José
  • FELLOW VISITING TRAUMA (2004) St. Elizabeth Health Center - Youngstown, Ohio. U.S.A
  • Médico y Cirujano General (1997) FUNDACION ESCUELA DE MEDICINA JUAN N. CORPAS Facultad de Medicina

Idiomas

Premios y reconocimientos

  • GANADOR MEJOR TRABAJO INGRESO-CONGRESO NACIONAL ORTOPEDIA PREMIO ENRIQUE BOTERO MARULANDA. LA LIGADURA DE LA ARTERIA CIRCUNFLEJA MEDIAL PROFUNDA DISMINUYE LA INCIDENCIA DE TRANSFUSION EN EL REEMPLAZO TOTAL DE CADERA PRIMARIO. (Cartagena) ( 2012 )
  • GANADOR MEJOR TRABAJO CLINICO ARTROPLASTIA FACTORES PREDICTORES DE TRANSFUSION SANGUÍNEA EN REEMPLAZOS PROTESICOS PRIMARIOS DE CADERA, ESTUDIO MULTICENTRICO (Madrid, España)( ( 2008 )
  • FINALISTA MEJOR TRABAJO LIBRE FACTORES PREDICTORES DE TRANSFUSION SANGUÍNEA EN REEMPLAZOS PROTESICOS PRIMARIOS DE CADERA, ESTUDIO MULTICENTRICO. (Medellín) ( 2008 )

Miembro de Asociaciones

  • Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatologia
  • Sociedad Colombiana de Cadera y Rodilla
  • American Academy of hip and knee surgeons

“Dr. Hugo Armando Rodríguez Moreno” Respuestas

Sin consulta en línea.

Artículos

No hay artículos publicados todavía.

Sin información

  • Compartir el perfil: