fbpx
Busqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Hospitales
  3. Clínica La Asunción
Clínica La Asunción Clínica La Asunción

Clínica La Asunción

  • Calle 70B # 41 - 93, Barranquilla

316 8319428

Doctores a bordo

No hay médicos a bordo.

Acerca de “Clínica La Asunción”

Institución Prestadora de Salud que brinda servicios médicos de alta complejidad principalmente en las áreas Materno infantil – Alto Riesgo Obstétrico, Cardiovascular y Oncología.

Clínica La Asunción entidad sin ánimo de lucro, es una obra de la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora, comunidad que llegó a Colombia en 1895 con el propósito de extender el Reino de Dios a la atención de los enfermos y los más necesitados.

Estamos respaldados por un equipo humano asesorado y capacitado bajo los más altos niveles profesionales, éticos, morales y cristianos, fundamentados en el Humanismo Franciscano. Desde nuestra fundación, hace casi 60 años, cada paciente en particular es merecedor de nuestra dedicación y amor. Su existencia es un derecho sagrado y por eso encaminamos todos nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de nuestra razón de ser: CUIDAR LA VIDA.

Servicios ofrecidos

Cirugía Cardiovascular 1 Servicios
Consulta Presencial por Cirugía Cardiovascular

CENTRO CARDIOVASCULAR
Desde 1997, apasionados de corazón, con técnicas especializadas, personal calificado y tecnología de avanzada. En un ambiente humanizado y agradable.

Servicio Hemodinámia.
Programa de Cirugía Cardiovascular.
Pabellón Exclusivo para Hospitalización.
Unidad Coronaria.
Rehabilitación Cardíaca.
Consulta Externa Especializada.

Oncología
Oncología 1 Servicios
Consulta Presencial por Oncología

CENTRO ONCOLÓGICO

Apoyados con la más alta tecnología, suministramos a nuestros pacientes un tratamiento integral e idóneo, garantizando el más adecuado y seguro procedimiento en cada una de sus etapas.

Imagenología Diagnóstica -Tomografía.
División PET-CT.
Radioterapia Externa.
Braquiterapia de Alta Tasa de Dosis.
Planeación computarizada Radio y Braquiterapia.
Unidad de Quimioterapia.
Procedimientos Quirúrgicos.
Consulta Externa Especializada

Ginecología y Obstetricia 1 Servicios
Consulta Presencial por Ginecología

CENTRO DE MATERNIDAD

En la Clínica La Asunción disponemos de salas de parto óptimamente equipadas y acondicionadas, servicio de sala cuna, habitaciones unipersonales y suites de lujo, así como un equipo de profesionales idóneos con procesos dinámicos para una atención humanizada y confortable.

En la Clínica La Asunción usted dispone de atención especializada para embarazos de Alto Riesgo, es decir aquellos que tienen más posibilidades de complicaciones tanto maternas como fetales, durante el transcurso de la gestación y el parto, y que precisa de un control médico y ecográfico estricto:

Perinatología: es una rama de la Ginecobstetricia dedicada al cuidado especializado del feto en el útero a partir del tercer mes de embarazo hasta el nacimiento del bebé y su primer mes de vida. Esta moderna disciplina ha logrado reducir los índices de mortalidad materna y/o o fetal en todo el mundo.
Recuerde que la única forma actual posible de disminuir la morbi-mortalidad materna y perinatal es con una adecuada programación del embarazo (evaluación pre-concepcional) y un control prenatal estricto que permita la realización de diagnósticos tempranos, antes de las 26 semanas de gestación.

Laboratorio Clínico 1 Servicios
Consulta Presencial por Laboratorio Clínico

El Laboratorio de la Clínica la Asunción, nace en Junio del 2006 como respuesta a la necesidad de brindarle a nuestros pacientes y usuarios un servicio oportuno y seguro, con el objetivo de ser apoyo diagnóstico brindando resultados con altos estándares de calidad mediante el cumplimiento de los controles establecidos internamente y ante los entes reguladores Distritales.
Desarrolla sus procesos en las áreas de:
Hematología
Química Sanguínea
Pruebas Hormonales – automatizadas
Inmunología
Microbiología – automatizada
Uroanálisis/ Parasitología

Cirugía Oncológica