fbpx
Busqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Hospitales
  3. Instituto de Fertilidad Humana INSER
Instituto de Fertilidad Humana INSER Instituto de Fertilidad Humana INSER

Centro de fertilidad especializado en el diagnóstico y tratamiento de diagnósticos de infertilidad para la búsqueda de embarazo.

Doctores a bordo

No hay médicos a bordo.

Acerca de “Instituto de Fertilidad Humana INSER”

El Instituto de Fertilidad Humana InSer es una institución privada que tiene como propósito cumplir los sueños de miles de parejas que anhelan con el alma tener en casa su don más preciado: un hijo.

InSer fue fundada en el año 1995 y actualmente con cuatro sedes en diferentes ciudades del país (Medellín, Bogotá, Pereira y Cartagena), es el centro de fertilidad líder en el diagnóstico y tratamiento de fertilidad en Colombia, logrando así ser el primer centro de fertilidad del país que cuenta con la acreditación internacional AAAASFI [American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities]; y un laboratorio de reproducción humana acreditado por la RedLara [Red Latinoamericana de Reproducción Asistida].

Servicios ofrecidos

Servicios ofrecidos por Fertilidad

***

Laboratorio Clínico 1 Servicios
Consulta Presencial por Laboratorio Clínico

1. Espermograma: Estudio de fertilidad masculino en el cual se evalúan los aspectos físicos del semen como el volumen, pH, viscosidad, color, y se analiza el número de espermatozoides, su movilidad, morfología y vitalidad.

2. Perfiles hormonales femeninos y masculinos: Cuando una pareja consulta a un especialista de fertilidad, es común que este les recomiende, tanto al hombre como a la mujer, un examen muy sencillo para conocer su potencial de fertilidad. A esta prueba se le conoce como análisis de perfil hormonal, y se realiza por medio de una muestra de sangre en donde se analizan las principales hormonas que regulan la fertilidad en ambos miembros de la pareja.