Busqueda
Avanzada
  1. Inicio
  2. Recomendación para el regreso a clases virtuales
Recomendación para el regreso a clases virtuales

Recomendación para el regreso a clases virtuales

Recomendaciones clases virtuales para niños. El estudio virtual es más exigente que la modalidad presencial o semipresencial, ya que requiere de mayor organización y planificación de estudiantes y docentes.

Por eso es importante que el entorno familiar sea favorable para que los estudiantes puedan cumplir y aprovechar las actividades propuestas. Pero aparte de esto existen otros factores que hemos descuidado, sobre todo por lo repentino de la llegada del estudio en línea a nuestra vidas.

Con esta revisión buscó informarte sobre estos factores e invitarte a mejorarlos para que tus hijos puedan estudiar en línea saludablemente, empecemos.

Principios de ergonomía

El término ergonomía se refiere al estudio de la adaptación de las máquinas, muebles y utensilios a la persona que los emplea habitualmente. Esto con el fin de lograr mayor comodidad y eficacia.

Ahora que los niños permanecen tantas horas sentados es importante acondicionar sus espacios de estudios con muebles adecuados para ellos.

Además de enseñarles desde pequeños a sentarse de manera adecuada, usar correctamente el teclado y hacer pausas activas con frecuencia. Esto les evitará problemas de salud a largo plazo.

Silla

ergonomia de silla

Seguir leyendo: Recomendación en regreso a clases virtuales para niños en el 2021 (lilianacamargo.com)

Pide una consulta online aquí 

  • Compartir:

Deje su comentario